jueves, 6 de mayo de 2010

pensé que otra vez me estaba inventando gente...

Salí con una bolsa llena de periódicos para tirar al contenedor verde que hay en Manuela Malasaña. Cuando llegué allí no había. Pregunté a un controlador de la hora y el tipo, me mira y se extraña de que alguien le hable, él sabe que lo que hace está mal, que poner multas a la gente es un mierda de trabajo y me dice que no sabe. Me fui hacia el otro lado y a mitad de la calle vi a una vieja con cara de mala hostia junto a un obrero Rumano en la puerta de un local de copas. ¡Joder, si esta tía es Margarita seisdedos! sigo hacia San Bernardo y cuando giro la esquina veo que tampoco hay contenedores, ¡me cago en la puta! y dejo la bolsa junto a una farola, en el suelo. Me miro la mano y tengo las marcas del asa de plástico marcado, la abro, la cierro y doy la vuelta. Bolsa de los cojones, la próxima vez va a reciclar su puta madre.
Ya no hay vieja con cara de mala hostia ni obrero Rumano. Ya no hay nadie. Me paro en la puerta del local recién pintado y leo, Glam Street y un cartelíto que dice Cocktail Yurena...
En Internet me encuentro perlas como estas...

Primero Tamara, luego Ambar y definitivamente Yurena. Estos son los nombres artísticos de la famosísima diva para los gays que arraso con sus exitosos, “no cambie” y “a por ti” en el año 2000.”

“Muchos la comparan con el Bowie de los setenta y otros la encumbran como musa del punk. Sea como sea, Tamara apareció como un huracán formando parte del culebrón más freak del momento, pero se desmarcó como la artista total. ¿Fue por su adicción a la laca? Ella nos cuenta cómo es.”
Mis padres se llaman Floreal y Margarita. No tengo hermanos, soy hija única. De pequeña era muy traviesa y ya con 3 años tenía muy claro lo que quería ser. Me ponía zapatos de tacón de mi madre, cogía sus maquillajes y me pintaba mucho y me ponía delante del espejo imaginando que ya era una cantante famosa. Me pasaba el día cantando. Siempre he estado muy unida a mi madre, a mi padre menos porque es bastante cerrado y callado.
Curiosidades
 Se dice que su madre, Margarita Seisdedos, lleva un ladrillo en el bolso. 
 La conocimos inaugurando una frutería con Paco Porras.

http://fangoria.mforos.com/869664/5518408-tamara-ambar-yurena

¿Qué más puedo decir?

uno se inventa lo que quiere o al menos lo que puede... y en esta vida, uno es lo que quiera ser.

Madrid, 6 de mayo de 2010
Antonio Misas