Ir al contenido principal

El Otoño se viene yendo lento

Para Cuca Loste


uno
Te observo en esté (Club inclusero) oasis con tu encanto reluciendo lento,
Te observo sentada en una silla y (en la llaga) mirando a algún memo que pasa inadvertido, ajeno y desatento… Y reconozco que has podido inventar de forma colosal ser siempre la que sumaba.

Tu nuevo peinado,
Tus ojos verdes llenos de alegría…

(Siempre me sonreirás con tus ganas de vivir en la belleza de tu boca)

Vienen llenos de nubes los cielos que ya no miraremos juntos.

dos
Y ahora también viene ingrávido el tiempo, como si ya no importara nada
Ni tu cuerpo fundido en el agua, ni la brisa entre estos pinos
Robándonos para siempre tus palabras… que nos convocaban…

Y me pides que me apee de tu humor agudo sin demostrarte un poco de mi pena.

Aprovecho este saliente para decirte cuanto me he abrigado en tu generosidad
Y para estimar cuantas veces tu serenidad me ha calmado en la tormenta.

Sin ti, sin tus cosas, sin tu familia me sentiré un poco entre tinieblas…
Porque sumo mi tiempo al tuyo y me da muy poco tiempo…

Me quedaré con tu aura y celebraré tu futuro lleno de luz y de suerte.


Me aferraré al pretérito anterior y volveré a fingir mi alegría.

En tu nombre llevas la paz, en el mío, el asombro.
Madrid,12 de octubre de 2008