Ir al contenido principal

november rain


 

Después de los años aquel tipo volvió a mí para llenarme de reproches.

Se separó de otra mujer con la que no llegó a consolidar la relación, que desde un principio, se suponía vana. Se separó de la misma manera en que un día se alejó de mí, con la cobardía de los hombres inmaduros. Perseguía incapaz un paraíso que solo podía existir dentro de su cabeza, pues era un ser atormentado en sus ideas y en su noción del amor. Parecía condenado a permanecer el resto de sus días en un mundo distorsionado.


Y en la fría lluvia de noviembre me abordó con su resentimiento para producirme un dolor que yo ya había olvidado. Me despachó en una noche de tormento haciéndome sentir culpable una vez más. Ahora pienso que la última.

_ ¿No crees que necesitas a alguien? Todos necesitamos a alguien.  

_ Nada dura para siempre y ambos sabemos que los corazones pueden cambiar.

Pude ver como vino a mí alejándose de mí desde el principio de la tarde. Cada palabra suya me llenaba de soledad y desdicha. Mientras me hablaba, yo miraba a través del cristal como caía la lluvia y sentía como me empapaba de adversidad y fracaso y empezaba a llenarme esa sensación de desamparo que permanecería torturándome durante los días posteriores.


En el restaurante sonaba November rain cuando me fui a vomitar, no me resistí a llorar sobre todas mis figuraciones, y confundida en aquel wáter perfumado de desilusión mí dignidad entró una vez más en el infierno que produce la perdida, la vergüenza y la derrota.


Y hoy, mientras me perdono, en mi cabeza no deja de sonar esa canción.

…But lovers always come and lovers always go

And no one's really sure who's lettin' go today

Walking away… 


Madrid, 15 de noviembre

Antonio Misas

Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Antonio Misas Salas, descubrir tus inquietudes.
    Soñar, volar y aprender de ti.
    Eres muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Te vi y leí en el blog de Tesa Medina
    Me gustól o que le escribiste y me gusta lo que escribes

    ResponderEliminar
  3. Hay personas como que están "enamorados" del concepto del amor, pero no saben amar, y convierten su vida en un cotinuo desasosiego entre lo que sueñan y la realidad. Y mientras dejan y ni siquieran se dan cuenta cuando a ellos los dejan.


    Una canción preciosa para recordar, Antonio. Un relato fresco y visual de un desamor otoñal.

    Besos, y muchas gracias pot dejat tu opinión en El Almacén.

    ResponderEliminar
  4. Hay tíos que salen resentidos de una relación y prueban con otras mujeres porque no saben estar solos, y son lobos, machistas y mujeriegos y no les importan las demás personas. Hacen daño, son insensibles y malas personas. Me gusta como lo plasmas en esta historia. Pobre chica, Hay mujeres que sienten atracción por estos tíos malnacidos que las hacen sentirse culpables, están enganchadas a la culpa, al sufrimiento porque por alguna razón tiene baja autoestima, no se quieren lo suficiente, sufren y no se saben perdonar. Besos amigo, que tengas un buen día.
    L.R.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario