Ir al contenido principal

Podría haberte escrito una canción



Ella le busca sentido a todo mientras se abriga con su capa y dice que el otoño nos encierra un poco en nosotros mismos. Me cuenta que en alguna parte leyó que los que nacen en otoño son más longevos y yo pienso que no quiero vivir hasta ser viejo, me parece tan triste como nacer en otoño.  Ella tararea una canción  en Inglés y creo que a veces dice “deseo que puedas creerlo”.  Ella tiene mil proyectos en los que siempre aparecen playas, siempre  tararea canciones y sonríe a la gente que pasa bajo los paraguas. Los aleros no paran de tirar agua y yo meto las manos en los bolsillos de la cazadora y me encojo.  Ella dice que no deberíamos de haber salido con este día de lluvia y yo solo pienso en llegar a casa y comerme un buen plato de lentejas.  Estoy mojado hasta el tuétano pero a su lado podría recorrer la tierra bajo la lluvia y nunca sentir desamparo.  Ella suspira cuando ve que no nos dará tiempo a cruzar por el semáforo de la Glorieta de Bilbao. La gente se amontona y los paraguas nos incordian. Yo le digo que no me cabe más agua en los zapatos. Ella me quita las gotas de la cara y me dice: la música tiene un excelente sabor cada vez que te pienso. 

Madrid, 29 de septiembre de 2012
Antonio Misas