Ir al contenido principal

This is the last time


Para CeCe 
Solemos ir al arco iris porque a todos nos gusta Keane y porque tiene una pequeña pista donde las chicas se alegran. Además, el dueño, que es un tipo que está de vuelta, nos deja fumar. Ella se ve bonita. Cuando baila, sus caderas agitan el aire, el mismo aire que me está invadiendo y lentamente va condensando su hermosura en mi costilla. Hermosura, que sin remedio, trepa a mi corazón para quedarse. Su cintura va encendiendo la fundición del mundo mientras mi corazón cruza ya lagos amargos. Las luces, la alumbran, acarician su melena negra. Ella observa el espacio sin reparar en nadie, apartando así del paraíso a toda la humanidad. Detiene el movimiento del cuerpo lentamente. Huele a sudor y a perfume. Levita su belleza como una doctrina ineludible y ese olor a hembra será ya el bálsamo del que se impregnará mi memoria y el tiempo...

_¿En qué piensas?

_ En nada

_¿Has visto a mi mujer?

_Si, está ahí... bailando.

Madrid, 2 de julio de 2011
Antonio Misas