Ir al contenido principal

She has no time

Algo no suena bien por dentro, el corazón no bombea al ritmo de las cosas cuando paso por los túneles de la eme treinta. Llevo la brecha abierta de la última conversación. Bajo a vela, como si navegara. Eso es Keany en la pista siete. Buscar el ritmo de las cosas. Es solo una canción a todo volumen que hace retumbar la chapa azul marino de las puertas, como si fuera el mar. El desasosiego viene en la Harley Davison que pasa por el túnel y desgarra un poco el tema cuando dice; She has no time, She has no time... She has no time.

Salgo del túnel por la cuesta de San Vicente y me deslumbra el sol. Me cago en todas las putas de la casa de campo y en el alcalde de los cojones que ha cerrado todos los accesos que la atraviesan. Eso te obliga a bajar por los túneles a setenta, esa es una circunstancia que hace que de vez en cuando te embarguen la cuenta corriente.

Vuelvo a la pista siete en el semáforo de la Plaza de España para curarme de tanto resentimiento...

“Crees que en tus días no ocurre nada / Y que nadie siquiera piensa en ti / Ella sigue su propio camino / ... / Crees que tus días son comunes / Y que nadie siquiera piensa en ti / Pero somos todos lo mismo / Y ella difícilmente puede respirar sin ti / Ella dice que no tiene tiempo... para ti ahora / Ella dice que no tiene tiempo / Bueno, piensa en gente solitaria / y piensa en el día que ella te encontró / O miéntete / Y ve cómo todo se disuelve a tu alrededor/ Ella dice que no tiene tiempo... para ti ahora / Ella dice que no tiene tiempo... para ti ahora / Ella dice que no tiene tiempo / La gente solitaria se derrumba / Y mi corazón se abre para ti / Cuando ella dice que no tiene tiempo... para ti ahora / ......
She has no time / Keany

Madrid, 10 de mayo de 2011
Antonio Misas