miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Happy Feet"




Para Manu P. 

Se parecía a Daniel Day Lewis en la insoportable levedad del ser. Andaba con pasitos cortos, calzaba zapatos italianos con la puntera desgastada y vestía trajes y corbatas oscuros.  Me llamaba sofista. Yo contaba sus historias a las chicas y todos nos moríamos de risa:

_Aquella tía me pagó la habitación del hotel y me regaló un anillo vibrador de penes, la golfa gritaba como un cerdo. Estaba subido encima de ella y era como ir montado en una barca a pedales,  joder, y encima decía córrete, córrete que llevo diu . Me cago en la puta, me despierta a las cuatro de la mañana chupándome la polla, joder que golfa. Yo ya estaba hasta los huevos de follar.

Joder eres un hijo puta, me decía... y yo me detenía entonces en aquellos días de macarrones y de gloria, y  le imaginaba subido en aquella mujer colchoneta, en la playa de cualquier noche, porque a los veintipocos, uno follaba con otras por tristeza... y porque había cosas, pensaba, por las que merecía la pena, no detenerse, nunca parar.  

Uno nunca debería pensar nada serio en lugares sin ventanas.


Madrid, 29 de septiembre de 2010
Antonio Misas