Ir al contenido principal

a las seis en la planta quince del edifico de Lan Chile

en Capitán Haya uno, desde donde se ve el Bernabeu, o torres blancas levantándose entre los edificios, adivinando la Avenida de América. Espero y veo mi necesidad más que mis sueños. Me sigo sintiendo un loco lunático, como ayer, que me vi, como Lope de Aguirre, con la cara de Klaus Kinski, en la selva de Madrid en busca de conquistar algún mínimo Dorado, en dirección a la oficina de Goya, hijo de neptuno, pintado en su cuadro, jodido, siendo devorado por el padre estado, perdiendo el dorado... pero con la cara de Klaus Kinski... y en el paro me lo resolvió un tipo con cara de Ángel, sin justificaciones ni excusas... y me reí y le di las gracias y hoy estoy mirando desde la planta quince con esa misma actitud, agresiva, ganadora para conseguir este trabajo, para que no se quede en el camino, como en los últimos meses... sabiendo que ya no lo volveré a vivir, esto no, que no volveré a decir lo mismo, esto que se quedó allí... aunque volveré a mirar así, a sonreír con ilusión y empeño... como si me hubiera tocado ya la lotería, porque a mi me toca la lotería cada día, aunque le jodiera a mi viejo... porque yo siempre soy feliz un minuto después de perderme imaginando lo que podría haber sido y no fue.

Madrid, 5 de mayo de 2010
Antonio Misas

Comentarios

  1. Nervioso. Estuviste nervioso. Estoy casi segura. Y lo entiendo. Yo estaría peor.

    "porque yo siempre soy feliz un minuto después de perderme imaginando lo que podría haber sido y no fue..."

    Y yo tengo envidio de esta capacidad que tienes.

    PD: Me gusta la cara de Klaus Kinski

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja Alis, ¡QUÉ GRANDE ERES! la tensión necesaria, adrenalína positiva para estar alerta. Son muchas veces ya en los últimos años "gestionando",que dicen los gilipollas, los nervios. Es como mi trabajo, da igual qué cosa o quién sea el objeto. Nunca te acostumbras pero sueltas lastre y presión; no me juego la vida: ¿Qué puedo perder? ¿Qué puedo ganar? Me centro en lo que quiero y voy a por ello, a resolver el problema, a solucionar, a conseguir...
    ¿Has visto Aguirre la colera de Dios? Klaus Kinski en estado puro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Curioso e interesante que te sintieras como K. Kinski, unos ojos penetrantes y una mente digna de disección

    Creo que alguna vez leí que era adicto al sexo ( jajaja) cualidad que destacó en sus memorias Yo necesito amor.

    Siempre me inquietó esa rebeldía que se reflejaba hasta cuando "actuaba".


    Besos inquietos.

    pd) Me gustan los paseos que me das por Madrid, hace tiempo que no desgasto suelas por su asfalto.

    pd2) Trabajo de leones el que pones en el perfil, te lo dice una ex-roja :P

    ResponderEliminar
  4. Capri,

    Jaja, para el sexo, prefiero a Natacha Kinski, que es más guapa y me pone mas que el loco. Me impactó su locura en el papel de Lope de Aguirre, es un monstruo de la interpretación. Lo de la adicción al sexo, no lo sabía... yo creo que casi todos lo somos, lo que pasa es que algunos no se reprimen, tienen la oportunidad y la facilidad para recrearse y desarrollar la actividad como deporte extremo, de riesgo...
    Los paseos por Madrid, te libran de esa rutina de la que hablas a veces. Desgasta suelas. Ya tengo otro, divertido, en la cabeza, a ver como lo cuento.
    ¿Tengo algo rojo en el perfil? pues hay que pintarlo de otro color, éste no está de moda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Antonio

    No, en tu perfil rojo no hay nada, nada de nada, más bien intuyo que te gusta mas el azul ( aunque ultimamente me falla hasta la intuición )


    jajaja--

    Bueno al fin y al cabo el color es lo de menos, porque conozco ese mundo y al final lo que vale no es solamente el color si no la extrategia de hacer que los demas se decanten por uno o por otro.

    Espero que me hayas entendido, si es necesario te lo mas alto porque con tu mente , estoy convencida de que sabes a que me refiero

    Besos de arcoiris, aunque no se yo... si ahi alguna vez lo podeis contemplar ( lo digo por el nivel de Co2)

    Te deseo una mañana muy insssssssss----------pirada .

    ResponderEliminar
  6. Capri,

    Voy a quitar de mi perfil ahora mismo todo lo que tenga que ver con colores.
    Yo he pasado unos años en el naranja, pero el de música. También he estado en uno que nació en una aldea de Galicia, que era verde pero cuando era de un Sueco que era rojo, qué al final compró el gran rojo. Esa es toda la parte de operador y luego he estado en integradores verdes, en dos, azules, en uno y rojo fabricante el primero. Esta temporada he intentado entrar en otro, o no, pero la cosa no salió.
    En la ciudad el arcoiris, solo se puede ver en los balcones del barrio de chueca pero puedes salirte a la sierra norte y te encuentras los fenomenos de la naturaleza enseguida.

    Espero, haber sabído estar en sintonía

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Capri y Antonio
    Me estáis poniendo los dientes largos con los colores. Y yo sin enterarme y conformándome con la intuición!!! Ahggggg!!! jajajaja

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  8. Alis,
    hablamos de,
    pd2) Trabajo de leones el que pones en el perfil, te lo dice una ex-roja :P
    lo de los dos puntos y la P no se que quiere decir... tampoco se mu bien de lo que hablo, jaja.

    ResponderEliminar
  9. No, si hasta ahí llego. Que habláis del trabajo "de leones" lo deduje. Intuyo que tiene que ver con publicidad, o marketing, o algo parecido e intuyo también que con los colores os referís a empresas o sectores determinados. Eso es lo que me tiene con los dientes largos, porque no identifico ninguna. Ni siquiera ese "que nació en una aldea de Galicia, que era verde pero cuando era de un Sueco que era rojo"...

    ResponderEliminar
  10. A mi también me toca la lotería cada día, por la alegría que me dan los amigos como tu cuando los visito.
    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que piense en la templamza la imaginaré con llos ojos saltones.
    Espero hayas tenido suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Nati es un placer haber encontrado tú blog, creo que es muy interesante y que tengo mucho que ver y aprender de él, te felicito por lo que has conseguido y haces que me sienta como en casa, así que he decidido quedarme como segidora se te parece bien.
    Yo tengo dos blog se llama:"LOS CUENTOS DE NATI." y "LOS PREMIOS DE NATI".
    En el primero encontraras cuentos de hadas, duendes, elfos y mundos fantasticos que sirven para dormir a los niños y despertar a los mayores.
    y el segundo encontraras, mim os, premios y otras cositas pero siempre habra un premio dedicado a tí amig@.
    Si crees que merece la pena te espero con los brazos abierto para que caminemos juntos en este mundo , hasta pronto.
    besos Nati

    ResponderEliminar

Publicar un comentario