Ir al contenido principal

Hoy es uno de esos días de, estoy hasta la pelotas

Me importan tres cojones los volcanes que cubren el cielo de cenizas, las mentiras de Zapatero me la traen al pairo, la falange y el juez garzón, como si se casan, la cumbre Europea y Revilla que se enfada y dice que no regalará más anchoas de Santoña pescadas en Alicante. Si el Principe es Rey o si viene la Republica en pelotas por la Castellana cantando el himno de riego con todos los seguidores del Atlético de Madrid, también en pelotas y se bañan todos en la fuente de la Plaza de Neptuno y como si el dios mito le mete el tenedor por el culo al presidente del congreso, o se come un bocadillo de Calamares. Que seguro que hay un telecalamares, porque siempre hay otro cubano que monta un Telepizza y se forra. Me importa tres cojones que Luís del Olmo se vista de payaso para dar un premio a la Pantoja por robar, siempre fue un soberbio y un impertinente. Me la pela Federico Jiménez y el mamarracho de Cesar Vidal y su música Country, es un puto repelente, igual que Javier Marías y su Corazón tan blanco, yo también tengo los pulmones negros, no te jode.

Pero algún hijo de puta me quiere meter un troyano por el culo y me llevo en esta puta guerra Helena perdiendo todas las batallas, una larga temporada. Me cago en la puta madre del hijo bastardo de Ulises y en el cornudo que hoy me la ha metido un poco más, la tranca. ¿Cuantos cabrones hay en la red? Envidiosos, miserables, pobres de espíritu, frustrados, enanos mentales, resentidos, pervertidos...

¡Me da igual la boda de Lolita, joder!

Madrid, 18 de mayo de 2010
Antonio Misas

Comentarios

  1. Mejor que te lo tomes con calma, por que el corazon se desgasta, con tanto latir desaforado, y desalmados, querido Antonio, hay en todas partes.
    Un abrazo y relajate.

    ResponderEliminar
  2. Como desahogo no esta mal....de vez en cuando hay que soltar el cabreo y este no es mal modo.Ojala se guiñe el los calzones el desaprensivo.Suerte con todo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mira no eres la unica persona a quien meten troyanos y virus. A mi constantemente , me "joden" el ordenador, pero suerte que tengo de mi hijo, que me los mata, el sabe mucho de informatica, si no fuera por el ya no tendria ordenador, tomatelo con calma y a esos " H Ps" espero que alguien les pague con la misma moneda. No vale la pena irritarse. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que bueno!!! me encanto ese descargo tan energico!! asi se dice !! buenisimo!!

    ResponderEliminar
  5. al igual que en la realidad, los virus existen en lo virtual y están siempre acechando...menudo desparpajo que te ha soltado el pixel y desahogando el espíritu hace bien:=)

    un beso desde este lado del mapa:=)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    Perdona, sé que encontrar un virus en el ordenador lo pone a uno de muy mala leche. Cada vez que encuentro uno pienso en los cabrones que los andan soltando y en qué pretenderán (además de mantener el negocio de los antivirus). Pero me río porque gracias a tu mosqueo me he enterado un poco de cómo está todo por ahí.
    Fue casi presenciar los titulares de un informativo sin censuras (aunque quizá poco objetivo como informativo jeje).
    Espero que hayas acabado con el troyano
    Besos

    PD: ¡Cómo disfruto tus textos!

    ResponderEliminar
  7. Arriba ese ánimo, estamos contigo en tu lucha contra la estulticia dominante en el panorama nacional.
    Dicho sin ánimo de ser pedante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Para variar, genial!
    Yo solita partiéndome de risa ante mi mudo ordenador. No te conozco, pero me parecía verte frente a mí, soltando improperios y rojo como una amapola, con ganas de partirle la cara a medio mundo.
    A lo mejor te mosquea que me haya reído, pero, imposible evitarlo. Y es que el enfado es una emoción que si se ve desde fuera siempre hace muchísima gracia.
    Siento lo de los troyanos, ¡imposible evitarlo con tanto vaiven informático que nos traemos los blogueros.
    Bueno, y ya ese remate de que te importa un cuerno la boda de Lolita"... ¡magistral!
    Un abrazo de (como podrás comprobar por mi asiduidad) una admiradora.

    Por cierto. Te he dado las gracias por activa y por pasiva en un montón de sitios. Espero que en alguno lo hayas leído. Pour oui les mouches, aquí te las doy de nuevo: ¡Gracias amigo por poner a Jorge en un sitio de honor en tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Antonio...wapo...ja,ja,ja...estás super-enfadado, por no decir otra cosa. Y es que estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    Venga un besazo majo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, entro en tu blog, en espera de encontrar algun escrito hablando, no se... del Papa de Roma, mismo, y te encuentro tan cabreado que me ha dado por reir, y es que has sido vivo reflejo de muchos de nosotros que nos indigna ese tipo de ataques, joooeeeee no pararán nunca????. El escrito estupendo, jeje.
    !Animo Antonio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pés a mí me ha resultado catártico tu desahogo.
    Con las ganas que tengo de soltar algo así tantas veces y se me queda en la boca del estómago. No crreas que me sube más arriba. Y no tengo necesidad de salir de casa para ello.
    Pero lo tuyo es como para aprenderselo y gritarlo en voz alta donde nadie te oiga porque la verdad es que calma y con la ventaja de que el virus no restá en mi ordenador, siento que esté en el tuyo, pero si ha servido para que escribas esto yo, al menos lo doy por bien empleado. Estoy seguro de que tú no opinas lo mismo que yo pero es que así son los puntos de vista: distintos según la mirada y, sobre todo, según a quién le estan haciendo la puñeta con el troyano. Ya lo siento.

    ResponderEliminar
  12. Pues bien...como ya te comenté me encanta la manera como los españoles sueltan sus "mardiciones"..Y es que no hay nada mas sabroso para quitarse el mal humor que soltar unas cuantas palabras con mucho cuerpo y asi aunque al menos no solucionemos el problema, nos liberamos un poco de bichos raros del estómago y no nos lo dejamos adentro como dijo Julio Fidel..
    Saludos...y espero que el calor no esté macho porque me daría cosita decir que por aqui el clima esta nubladito y fresco y que de pronto sientas ganas de soltar otra retajila de palabras como la del post...

    ResponderEliminar
  13. Y yo estoy harta de que las personas mientan, estafen por comodidad las energías que proyectamos en ellos solo de manera altruista para hacer su vida mejor, de las mentiras gratuitas e innesarias, odio las falsas despedidas, los guiones aprendidos de mirada triste, mentón caido y ojos medio cerrados por ríos de lágrimas contenidos, odio la hipocresía y los finales de película de Jennifer Aniston, las palabras vacías, los falsos significados, el teatro de los sentidos fáciles para los grandes dramas, si al final...lo que demuestra la verdad es lo que no se dice. Pero hoy, ya no me importa, porque creo que soy feliz, una palabra mía bastará para sanarme.

    ResponderEliminar
  14. Espero que mañana tengas un mejor día y que del de hoy ni te acuerdes. La descarga de adrenalina siempre viene bien.
    Relax amigo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tambien estoy hasta las pelotas........y por desgracia lo estoy más dias de los que quisiera!"!!!
    Tu texto me ha resultado liberador...ahora voy a gritar jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Guau, Antonio... qué enojado.
    Espero no formar parte de los envidiosos, miserables, frustrados, etc. etc. que pululan por la red. En todos lados se cuecen habas, y en mi país, ya están quemadas de tanto estar al fuego, pero creo que el desahogo sienta bien y relaja algo.

    Besos, cariños y masajes de relax :)

    ResponderEliminar
  17. Ah, olvidaba decirte "mal de muchos consuelo de tontos", y últimamente estoy tan tonta que no veas. Eso sí, por lo menos me siento acompañada :)

    ResponderEliminar
  18. A mi me paso lo que a Julio Fidel.. me pareció totalmente catártico este Post.. lo leì en voz alta varias veces!!!

    Ufff!!! respiro, exhalo... Gracias

    Ya me siento mejor. Hoy fue un día terrible en el trabajo y tu post me ha hecho mucho bien... gracias por eso :)


    Un abrazo
    Marlene

    ResponderEliminar
  19. Ayssss como está el patio... si es que yo creo que la crisis nos está afectando a todos, no sólo económicamente, sino moralmente, porque hasta perdemos los nervios.

    Seguro que mañana lo ves de otro color.

    Yo sigo con el ordenador estropeado, y tengo que coger éste que no veas cómo se bloquea, si es que hasta a veces me dan ganas de tirarle por la ventana.

    Por lo menos te has desahogado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. jajaja, me muero de risa. Esto es como una terapia de la carcajada y del enfado. Todos vivimos entre esas dos explosiones. Yo me descojono de mi cuando me enfado pero a veces hay gente que se asusta, nunca fue mi intención asustar a nadie, no soy el lobo, si hacer reir. Esto me viene de lejos, de cuando con mis amigos competiamos por componer las blasfemias y barbaridades más grandes. Ganaba siempre uno, que daba miedo el hijoputa,jaja, decía cosas como y que nadie se asuste, lo pongo todo junto para que no suene tan bárbaro : "mecagoendiosyenlasbragasdelaputavirgen..." y me atrevo a ponerlo aquí después de ver un reportaje de "Maciel" el pederasta fundador de los legionarios de cristo porque es lo primero que se me ocurrió al ver que incluso el Papa de Roma, que nombra Carmela Rey, lo ocultó. No se eso es mucho peor que un troyano que se repite sin parar, que si triplica y me funde el aparato.
    De todas formas, me da igual el mamarracho, que se joda.
    A Ruth la diré, y luego se lo repetiré comiendo, que amo a Jennifer Aniston y que el cine a veces le devuelve a la literatura lo que la literatura le ha dado, lo otro es la vida y yo, de la vida no se. Nunca he sido un altruista, por eso me cae bien Billy Bob Thornton.
    Os agradezco a todos en general que hayais venido a devolverme, entre otras cosas, las risas, las carcajadas que me han salido al leer vuestros comentarios. Es maravillos saber que tus disparatados enfados hacen reir a la gente.
    Ojalá yo hubiese podido o sabido ser siempre un payaso.

    Besos, abrazos y ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  21. Hola Antonio!! Creo entender por tus palabras que estás enojado. Te podría agregar acontecimientos de mi país que me sacan de las casillas, pero no quiero que tu enojo crezca, al contrario. Como se dice siempre "mañana será otro día".
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  22. Un día de miércoles diría yo...
    Como tantos, a tratar de que sea sábado y listo.
    Todo pasa, todo.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  23. No se que comentar,sólo que yo también estoy hasta la &€@:;#% de muchas cosas que pasan en México, pero nada se puede hacer, así que hay que hacer "de tripas corazón", como decimos por acá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Los Troyanos son como los piojos, se enganchan que da gusto.
    Estas colmadito y no te importan las noticias sociales ni las políticas.
    ¿Te gustan los deportes?
    Digo yo que algo te debe interesar ¿no? jejeje
    No te cabrees que sube la tensión y nos hacemos viejos antes de tiempo.
    Te recomiendo un buen baño de aceites y un masaje, hoy estuve en los baños árabes aqui en granada y además de roja he salido flotando.
    Roja del Hammam ¡eh!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Antonio Gracias por leerme y dos gracias por recordarme donde vi la frase.
    Arte tan latente como efímero ¿cierto? “Solo solos somos libres” bella foto.
    Sabes creo que la mediocridad en uno mismo, lamentablemente es medida por el mundo que nos rodea, y por eso en esta espera, hay siempre alguien más, no sé si sepa explicarme.
    Repito, muchas gracias por leerme y aportarme tu muy valiosa opinión.
    Espero sacudirle pronto esta quietud al mi querido blog.
    Un abrazo correspondido.

    ResponderEliminar
  26. Ahora entiendo lo del troyano jaja

    Bueno, bueno pues como te dije en mi correo hasta puede ser la misma d la que hablo

    Un besito

    Y paciencia, ponle un buen plastico a tu pc para que no se le cuele nada infecto!

    Una pregunta

    ¿La paga de Nescafé existe?

    ............ O¿O

    ResponderEliminar
  27. ¡como envidio tu mala leche!

    me aclaro, a ver, vamos por partes... quiero decirte que ojalá tuviera todo ese desparpajo para echar todo eso por la boca y quedarme tan ancha porque te juro (no por dios, que no soy creyente)... digamos que por... la tumba de mi abuela (a la que quería como una madre) que tengo tanta rabia dentro o más como la que puedas tener tú pero no me sale... y estoy que me subo por las paredes.

    biquiños,

    p.d.: te he encontrado en el blog de Rubén "Caxigalines", que sigo desde sus inicios.

    p.d. 1: que espero que tu problema se haya solucionado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario