Ir al contenido principal

un gato ha invadido mi correo y yo no quiero entender lo que me dice con el poema “Instantes”

abro mi correo y encuentro un camino para llegar a este poema. En la televisión están con lo de la Iglesia Católica, con lo del juez Garzón y, con lo de que en Buenos Aires ponen una denuncia para investigar los crímenes de la dictadura franquista.  Sale mucha gente detrás de una mesa con la bandera de la segunda república española...

yo lo se gato, yo se que todo se puede con Dios...

y me pregunto si Franco, Videla, Pinochet, Stroessner, Banzer, Somoza y Noriega pensarón también en estos “Instantes”...  ¡y me espanto con la idea de enviarselo ahora mismo a Castro!

y pienso también en que si yo tendría más problemas reales de los que ya tengo y menos imaginarios, el tiempo de escribir, y de vivir cada día nuevamente mi vida, se me habría acabado en estos mismos “Instantes”.


Madrid, 15 de abril de 2010

Antonio Misas