Ir al contenido principal

en la desnudez del desencanto...

Yo ya no quiero fragmentar el sentido de las cosas
Pero si quebrantar la limitación del absoluto
No quiero vivir en la intención lineal de la comunicación,
Ni en el efecto del proposito, ni en la voluntad de los otros.

No puedo, por mas que me desarme la intención del objeto,
No razonar, NO SER...
Permanecer en el desarraigo, en la desnudez del desencanto...

Estoy cansado de tanto errar, de tanto engañarme,
De tanto justificarme como un puto penitente...
Arrepentido de tanto ayunar...
Harto de tanta disciplina, hambriento de pan y libertad.

No quiero vivir en la abyección de cada día,
Abusando de tanta infamia y...¡deshonor!

Quiero intentar comprender, sin desorden
Si hay algún beneficio que no sea mercantil, otro,
En los sueños de un Soldado o un jornalero
Algo de desinteres, de quijotismo...

Ver de vez en cuando un poco de humanidad, joder.

Madrid, 24 de junio de 2009
Antonio Misas