Ir al contenido principal

A las siete y media los pájaros en otoño están revueltos

A Mercedes Pérez

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." John Lennon

Podría hacer como que no me crucé contigo por el caminito de piedra,
Y querer que nunca me hubieras dicho nada y permanecer en silencio,
Olvidar que te dije que te escribiría y hasta que puse un orden;
Tú ibas después de Roberto y antes que Pedro, ¿recuerdas?
Y que aquel día, Pedro me dijo que no quiere que le escriba…

Puede que venga el invierno ahora… y cuando llegue
Tengamos que cambiar porque algo ocurre…
Puede que en esta pesadilla quieras atrapar el agua con tus manos
Y no derramar esta etapa que te quiere hurtar el tiempo.

En el proceso, cada vez que te despiertes, te detendrás un poco más en vivir,
Las “cosas que importan” ya no serán más las mismas…
Y la aceptación de lo efímero nos empapará para siempre sin remedio.
Yo solo quiero que pase, que llegue pronto la primavera.

Madrid, 24 de octubre de 2008
Antonio Misas