Ir al contenido principal

no name, no logo.

_ Di lo que sueñes aunque no sea verdad. Di lo que quieras ser y lo que quieras hacer para que exista porque lo que no tiene nombre no existe y todo lo que no se pronuncia no queda y no lo puedes atrapar. La vida que vives, otros la inventan para ti.

_ Hace años que dejaron de gustarme las mujeres que huelen a perfume,. Hace años que dejé de alinearme. Hace años que no rezo ningún credo. Y hace años que sé que hasta que no me muera no encontraré la paz. Yo ya no quiero ser nunca más un soldado.

Él se miró en el espejo y no se reconoció. Hacía años que no se reconocía. Ella se tumbó en la cama antes que él, le hizo la señal de la cruz en la frente y le dio un beso.  
Se quedaron dormidos pero ya no pudo haber silencio, no hubo nunca más, silencio.

Madrid, 29 de enero de 2011
Antonio Misas



Comentarios

  1. Hace un rato lei esta frase..
    "De no ser por la sociedad el hombre seguiria siendo un ser salvaje...o lo que es lo mismo..un santo"
    Con los años nos desacondicionamos...todo lo que haciamos antes por el que diran, por la moda, porque se ve mejor asi pasa a ser de la manera como nos sintamos mejor...no importa si las sandalias combinan con la falda..o si al decir algo nos van a mirar como bichos raros..
    Ya no importa el que diran...somos libres...
    Lo malo es que también perdemos el interés por muchas cosas...
    Un buen fin de semana para ti..Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha impactado tu entrada Antonio. Me hace pensar en la manera en que vivimos y en las cosas que pensamos.
    Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Es un privilegio poder elegir nuestra forma de vida.
    El adoctrinamiento no cabe en un ser libre.
    Se dice, que de jóvenes pensamos con el corazón y de adultos razonamos con la cabeza... No es de extrañar que un día no nos reconozcamos frente al espejo.
    Qué triste dejarse llevar por -la-rueda-, qué triste tener que morir para encontrar el descanso...

    Qué texto tan estupendo para la reflexión Antonio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. un reflexión muy bella e interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  5. La vida da tantas vueltas, que llega un momento que planificar no nos sirve, vivir el dia a dia , es lo que cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Joder!; ¿...Y ahora que te digo yo que no suene a vacío y lelo...?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Porque la palabra (o santo y seña) le restan al silencio protagonismo, incluso en los sueños. Todo soñado debe quedar sino la nada se hace en todo.
    Inspirador el post Antonio;
    Saludos,
    Alejo

    ResponderEliminar
  8. Lo más hermoso de tu texto es ese beso de empatía, de ternura, de cuanto le importan a esa mujer, las sensaciones de su pareja. Pero yo me preguntó ¿En qué momento dejamos que eso nos ocurra? ¿Cuándo se da ese paso equivocado hacia una vida que no nos correspondía? Ninguna persona ha imaginado una vida para mi hasta ahora… y tengo miedo de que con el tiempo me suceda. Porque parece irremediable... y me asusta.
    Me gusta como soy ahora.. inocente, soñadora e ilusa, si lo pierdo…entonces, tal vez …. alguien Algún Día me dará un beso como ese, en un momento como ese … en donde ya no haya silencio.

    Todos tus textos me hacen pensar y reflexionar Antonio. Gracias por eso amigo.
    Un beso
    M.m.

    ResponderEliminar
  9. Te deja decepcion y mal sabor de boca. Menos mal que la vida no es así para todos.

    ResponderEliminar
  10. Escribes y nos ofreces unos relatos, que al menos a mi, me hacen quebrar la cabeza :)
    ¿Vendrá esa libertad con los años?
    ¿Será que deja de importarnos lo estereotipado? Y nos quedemos solo con ese beso y ese momento en que muere el silencio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Faulkner dijo una vez; no te molestes en ser mejor que tus contemporaneos o predecesores, intenta ser mejor que tu mismo.

    ResponderEliminar
  12. En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.

    ResponderEliminar
  13. Con el tiempo se empieza a ver la luz que muestra el camino de tu verdad, que no tiene porque ser mi verdad. Cada uno encuentra su name y su logo. La aceptación es primordial para lograr la armonía en el día a día.
    Como siempre es placentero leerte Antonio. Con tu manera tan peculiar de escribir das pie a muchas interpretaciones.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Misas amigo.
    Elegante y hermoso texto.
    Tu pluma es una de mis preferidas, lo digo sincera.

    Te dejo un fuerte abrazo, cuidate mucho.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, si no dejamos salir los sueños de la boca, jamás tendrán la suficiente entidad como para que se constituyan en vida, en la nuestra.
    Hay demasiada gente que no se reconoce a sí misma, los hay desde soldados hasta panaderos, aunque no todos pueden recibir ese beso.

    Buenísimo texto, Antonio, como siempre es un placer leerte.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Querido amigo Misas, no has escrito más, pero vuelvo a comentar porque "me da la gana" :)

    Leí tu comentario y quería agradecerte la lectura de mis post, tu seguimiento y tu tiempo para escribir consciente de lo que anotás, sabiendo lo que decís.

    Un abrazo grande, espero estés muy bien.
    Cuidate mucho y esperamos tus buenas textos.
    Beso y magia
    :)

    ResponderEliminar
  17. Hola leo atenta yo creo que los sueños, sueños son, la realidad es que como relatas lo que sientes, nadie se puede sentir ausente, Feliz dia besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario